NOSOTROS


Acerca de Nosotros


Nos establecimos el 2007 como HABILWEB.COM una empresa que ofrece servicios profesionales de diseño y desarrollo web, alojamiento de sitios y correo electrónico corporativo. En poco tiempo llegamos a un público que necesita servicios de calidad.

Actualmente nos expandimos principalmente a México, Venezuela y España, además de todos los países de habla hispana ofreciendo nuestros servicios.

Si estás interesado en nuestros servicios comunicate con nosotros, o puedes usar nuestra plataforma de compra online.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de HABILWEB.COM

Algunas empresas con la que trabajamos


TESTIMONIOS


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para qué necesito un sitio web?

1. Alcance mundial de sus productos y servicios.
2. Competir al lado de los más grandes.
3. Disponible las 24horas, todos los días año.
4. Menos Costos Operativos.
5. Imagen Profesional de su empresa.

¿Qué debe tener un sitio web?

Información valiosa y gratuita.
Tenga un dominio propio; página de entrada liviana.
Alternativas para pagar; Boletines electrónicos gratuitos.
Enlaces y direcciones de correo; El Sitio Web debe ser de fácil navegación.
Lo que usted sepa que sus clientes quieren.

¿Para qué necesito un blog?

Profesionalidad y valor.
Marketing de Contenidos.
Relevancia y SEO.
Redes sociales.
Atención al cliente; y Lo que usted desee hacer con su blog.

¿Por qué debo estar en las redes sociales como facebook o twitter?

Es una excelente herramienta de autopromoción. Genera más tráfico para tu sitio web.
Te conecta con otros profesionales y empresas. Ayuda a encontrar candidatos para ocupar cargos laborales.
Te mantiene informado acerca de temas y noticias populares. Permite conectarte con clientes y fans de tu marca.
Moderniza tus habilidades y la imagen de tu empresa.
Fomenta tu creatividad y la de tu empresa.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre por el cual se le conoce a un sitio web, por ejemplo el nuestro: habilweb.com, una dirección fácil de recordar que tus usuarios usarán para encontrar y acceder a tu sitio web. Hoy en día disponer de un dominio es imprescindible para una empresa.

¿Qué es alojamiento web o Web Hosting?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

¿Qué es un correo corporativo?

El correo corporativo es el servicio de mensajeria de correo electrónico profesional a través de un dominio propio de la empresa, por ejemplo habilweb.com, donde se tiene personalizado los correos por ejemplo: contacto@habilweb.com y poder acceder a través de plataformas y dispositivos que el correo gratuito no nos permite.

¿Para qué sirve el correo corporativo?

Nos sirve para la comunicación profesional a través de la mensajeria entre miembros de la empresa, clientes o empleados dentro de una institución, teniendo una mayor efectividad en la recepción y envío de correos a través de diferentes plataformas como Outlook o dispositivos electrónicos.

¿Qué es posicionamiento web?

Es un servicio de optimización de sitios web para que sea fácilmente leido y encontrado por los buscadores, a través de una serie de técnicas permitidas que nos ayudan a lograr mejores lugares en los resultados de busqueda.

¿Para qué sirve el posicionamiento web?

Nos sirve esencialmente para fidelizar las visitas a nuestro sitio web, indicando la información correcta con la que cuenta nuestro sitio web, y por la que queremos que nos visiten los usuarios y futuros clientes.

¿Qué es un VPS o Servidor Dedicado?

VPS es un servidor virtual privado, parte de un servidor dedicado que funciona de igual forma pero con ciertas limitaciones que nos permite realizar modificaciones y personalizaciones para sistemas web. En cambio un servidor dedicado es aquél que puede tener varios VPS, y a la vez varias cuentas de Reseller, ya que tienes el control completo del mismo, y puedes personalizarlo como lo necesites.

¿Qué es Reseller?

En castellano significa REVENDEDOR, es el sistema mediante el cual tu puedes personalizar los paquetes de hosting que deseas ofrecer a tus clientes.

¿Qué es Streaming?

Es el servicio que te permite transmitir audio por internet y es utilizado normalmente para radios Online.

¿Qué es cPanel?

Es un panel de control que ofrecemos en todos nuestros paquetes de hosting, que nos permite poder manejar los recursos de cada cuenta de alojamiento web de los clientes, a través de un usuario y contraseña, por ejemplo crear correos corporativos.

¿Qué es WebMail?

Es el sistema mediante el cual se puede visualizar el correo corporativo en la Internet.

¿Cómo adquiero los servicios?

Usted solo debe comunicarse con nosotros para cualquier activación de servicio o consulta, a través de nuestros medios de contacto, email, chat, teléfono.

¿Existe reembolso?

Garantizando la calidad de nuestro servicio nos permitimos ofrecer una respaldo en todo momento de devolver el dinero en caso de que nuestro servicio no funcione como nosotros lo indicamos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD & TÉRMINOS DE USO


Política de privacidad

HABILWEB tiene un respeto absoluto por tus datos y tu privacidad. Los datos que poseemos en nuestro sistema son exclusivamente para gestionar los servicios que contratas con nosotros y atenderte lo mejor posible. Cumplimos estrictamente con la Norma Boliviana.

En todo momento puedes acceder a ellos y rectificarlos. Te informamos cuáles son los datos que manejamos, cómo y para qué los usamos. Si quieres ejercer tu derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sólo tendrías que enviarnos tu solicitud. Recuerda mantenerlos siempre actualizados, puedes hacerlo desde tu Panel de Control. Por supuesto, tienes la garantía de que en ningún caso los cederemos a terceros, pues son absolutamente confidenciales y los tratamos con sumo cuidado. Contamos con un sistema de seguridad que previene su extravío y evita la alteración o acceso no autorizados. Cuando navegas por webhosting.com.bo se generan cookies que son necesarias para el funcionamiento de algunas aplicaciones y para extraer estadísticas de las visitas que recibimos. En cualquier caso son anónimas, con excepción de aquellas que se destinan a conservar tu nombre de usuario y password cuando entras en tu Panel de Control; de esta manera evitas volver a teclearlas cada vez que quieres acceder a la gestión de tus servicios. Ten en cuenta que puedes desactivar las cookies cuando quieras desde tu propio navegador, ya que lo utilizamos para visualizar las páginas que visitas y el tiempo, para ofrecerte mejor información de lo que buscas. También quieren mantenerse permanentemente informado de las mejoras que vamos implementando en los servicios que has contratado, así como de las novedades que creemos que pueden ser de tu interés. En HABILWEB somos absolutamente contrarios a la práctica del spamming: siempre eres tú quien decide si quieres recibir este tipo de comunicaciones. Si tienes alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad ponte en contacto con nosotros.

Términos de Uso

Al contratar los servicios de alojamiento web en nuestros servidores acepta nuestra política de uso, esto para garantizar la calidad y estabilidad de nuestros servicios. Haciendo de esta política de uso un contrato, que si el cliente viola los siguientes puntos su cuenta será cancelada sin reembolso, también mostrando los deberes que tiene WebHosting.com.bo como su proveedor de estos servicios, es por eso que pedimos lea detenidamente.

PRIMERA (DE LAS PARTES), HABILWEB empresa de servicios informáticos específicamente de alojamiento de sitios web y correo electrónico corporativo, representado por Andrés Gallardo con NIT 5574509014, con domicilio en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, establece una relación contractual con toda persona natural o jurídica que adquiera los servicios de WebHosting.com.bo, se denominara CLIENTE.

SEGUNDA (DEBERES DE HABILWEB) tiene el deber de mantener un servicio de hosting constante con un UPTIME de 99,5%, dar un soporte cuando el Cliente lo necesite 24/7, resguardar la información en nuestros servidores con la mayor seguridad que el cliente lo necesite y la privacidad que se merezca en el alojamiento de documentos o recepción y envió de correos electrónicos.

En cuanto a los dominios los deberes que tiene HABILWEB son:

  • Registrar los dominios a nombre de los propietarios que solicitan la inscripción en la ICANN.
  • Notificar 30 días antes a la expiación del dominio.
  • Ofrecer soporte dentro de las 24 horas para las renovaciones o actualizaciones en el dominio.

TERCERA (DE LAS PROHIBICIONES DEL CLIENTE) El cliente quedará terminantemente prohibido realizar lo siguiente:

  1. Distribución de software pirata, mp3 ilegales, toda clase de virus, troyanos o programas hackers, links, phishing, material comprometido y perjudicial para el correcto funcionamiento de servidores, etc. que vayan en perjuicio de nuestros servidores, clientes o terceros.
  2. Se prohíbe toda clase de pornografía, contenido para adultos o material censurado.
  3. Se prohíbe todo ataque a nuestros servidores o desde nuestros servidores, el abuso de scripts php, cgi, etc.
  4. Se prohíbe el SPAM, o publicidad masiva no solicitada desde o hacia nuestros servidores.

Todos anteriores puntos están penados por ley y por HABILWEB con cancelación de su cuenta sin derecho a reclamo alguno o reembolso.

CUARTA (POLÍTICA DE REEMBOLSO)

Todo cliente tiene derecho a un reembolso dentro de los 30 días desde la activación de la cuenta de hosting. Exceptuando el registro de dominios que no tienen reembolso, y si se ha activado junto a la cuenta de hosting, este se descontara al reembolso.

De igual forma no existe reembolso si el cliente ha infringido nuestras prohibiciones de la cláusula TERCERA.

QUINTA (DE LA ACEPTACIÓN) Las partes, HABILWEB y el cliente aceptan estos términos de uso, haciéndolo un contrato privado entre las partes.

Actualizado el 05/04/2013

Hans Gallardo

TELÉFONO: 591 -4-4504484

Cochabamba – Bolivia