Servidores Dedicados

Todos nuestros servidores dedicados utilizan procesadores, memoria, discos duros y equipos Intel de grado servidor. Nuestros servidores también están compensados en un 300% por la energía eólica, lo que los hace no solo ecológicos sino también reductores de carbono.

Servidor Profesional

$132 USD Mensual

Antes $264.00
Descuento del 50%
Awesome Image

  • Intel Xeon E5
  • RAM: 256GB
  • Almacenamiento: 1000×2 GB SSD
  • Transferencia 40TB Mensual
  • cPanel/Plesk
  • 100 Mbit/s
  • Linux
  • Soporte técnico constante.
Comprar Ahora
Servidor Estandar

$92 USD Mensual

Antes $184.00
Descuento del 50%
Awesome Image

  • Intel Xeon E5 2630v4
  • RAM: 256GB
  • Almacenamiento: 1000 GB SSD
  • Transferencia 10TB
  • 1IP Dedicada
  • cPanel /Plesk
  • 1 Gbit/s
  • Linux
  • Soporte técnico constante.
Comprar Ahora
Servidor Elite

$192 USD Mensual

Antes $384.00
Descuento del 50%
Awesome Image

  • 2x Intel Xeon E5 2630v4
  • RAM: 256 GB REG ECC
  • Almacenamiento: 2×2000 GB SSD
  • Transferencia 80TB
  • cPanel/Plesk
  • 1 Gbit/s
  • Linux
  • Soporte técnico constante.
Comprar Ahora

Los servidores dedicados más rápidos!

En HABILWEB, estará alojado en nuestra plataforma de alto rendimiento y optimizado.

Alquile un servidor dedicado

En HABILWEB, usted alquila un Dedicado por un precio mensual bajo. Este precio de alquiler de servidor dedicado es uno que puede presupuestar para cada mes. Esto es especialmente útil en caso de falla de hardware. Además, no hay costos iniciales o de configuración para alquilar un servidor dedicado. ¡Simplemente elija la configuración que desee de nuestro carrito y comience!

Servidores escalables

Ser exitoso es algo bueno, ¿verdad? Nuestros servidores dedicados son completamente escalables para que tenga espacio para crecer a medida que su negocio se expanda. Cuando supera su servidor, nuestro equipo puede actualizarlo rápida y fácilmente a una solución que sea más adecuada para las crecientes necesidades de su negocio.

Notificador de sistema inteligente

Esta herramienta exclusiva es una de las razones clave por las que podemos ofrecerle una solución 100% sin preocupaciones. Nuestro SmartSystem Notifier automáticamente, y lo que es más importante, se pone en contacto de inmediato con nuestro equipo de soporte si descubre que su servidor experimenta un problema de hardware o software.

Su mejor proveedor para alquilar servidores dedicados

Al tomar la decisión de alquilar servidores dedicados de HABILWEB o comprar un servidor, sus principales consideraciones son el costo, el tiempo y la dotación de personal.

Dirección IP dedicada gratuita

Cada uno de nuestros planes de servidor dedicado incluye una dirección IP gratuita. Las direcciones IP dedicadas tienen una serie de ventajas, incluida la posibilidad de habilitar FTP anónimo.

Confiabilidad

Si bien el alojamiento compartido y otras soluciones son muy confiables, no comparte recursos con otros usuarios en un servidor dedicado. Eso significa que esos recursos están trabajando exclusivamente para mantener su sitio en funcionamiento.

servidores dedicados full

Soporte Dedicado

¿Necesitas asesoramiento para saber cuál es el servidor dedicado recomendado para ti?

Más Información

Contacta un consultor experto.

Estamos para asesorarte en todo el proceso de implementación de hosting, servidores, de la mano de expertos en el área. 24×7 +591-78370258

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrará respuestas a las preguntas que más nos hacen sobre nuestros servicios.

En Hosting de servidor dedicado administrado, además de administrar sus aspectos de hardware y red, también nos ocupamos de la administración del servidor. Le brindamos expertos técnicos y soporte especializado, que se encargará de la seguridad, la actualización, la optimización y el monitoreo para permitirle concentrarse en su aplicación y hacer crecer su negocio. Con nuestros servidores autogestionados, continuamos admitiendo aspectos de hardware y rojo, mientras que sus expertos en TI internos administrativos el resto.
El alojamiento de servidor administrado está disponible con cualquiera de nuestros servidores dedicados de Linux, y puede comprarlo como complemento.
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de Hosting dedicado administrado levantando un boleto aquí. Además de esto, también puede conectarse con el equipo de soporte a través del teléfono y el chat.
El complemento de servicios administrados no está cubierto por la política de garantía de devolución de dinero.
Sí, con nuestros servidores dedicados administrados, obtiene acceso raíz completo, lo que le brinda un control administrativo completo en su servidor. Puede personalizar su servidor dedicado para ofrecer el mejor rendimiento según sus necesidades. Con acceso root a su servidor, puede instalar cualquier software de terceros y puede optimizar aún más su servidor de acuerdo con su negocio.
Actualmente, los servicios administrados se ofrecen solo en servidores dedicados de Linux
Si. Proporcionamos una solución de respaldo y recuperación basada en la nube de Acronis, que se puede comprar a un costo adicional con su servidor dedicado. – La copia de seguridad de Acronis es una solución fácil y confiable que ayuda a realizar copias de seguridad periódicas en tiempo real de bases de datos, archivos, buzones y discos. Ofrece opciones personalizadas como copias de seguridad completas o incrementales, con una frecuencia diaria, semanal o mensual. – Los datos de copia de seguridad del servidor dedicado están completamente encriptados contra ransomware, y la restauración es rápida e instantánea. – La copia de seguridad de Acronis está disponible para ubicaciones de servidores de EE. UU. Y Asia. Cualquier compra incremental de volumen de respaldo agregará más volumen a un panel de Acronis existente (dependiendo de la ubicación). – Los nuevos clientes pueden comprar el complemento Acronis Backup en el flujo de compra, mientras que los clientes existentes pueden comprarlo en su panel de control. – El complemento Acronis Cyber Backup no está cubierto por la política de reembolso de garantía de devolución de dinero. – El ciclo de tenencia y renovación de la copia de seguridad de Acronis es independiente de la tenencia de alojamiento comprada.